lunes, 17 de agosto de 2009



Jonas Brothers
¿Quiénes son Paul, Joseph y Nicholas? Seguramente muchos fanáticos alocados alrededor del mundo sepan perfectamente a quiénes me estoy refiriendo. Si no han descubierto aún quiénes son estos chicos, tan solo les daré una pista más. El apellido de estos tres muchachos es “Jonas”. Si amigos, los Jonas Brothers llegan a EspacioMúsica.




Esta formación, si bien ha sabido explotar en éxito durante este año de manera masiva, ya llevan editados 3 álbumes de estudio que refuerzan su estilo Pop con raíces en New Jersey.

Sus tres piezas discográficas llevan el nombre de It´s about Time, editado en el año 2006, Jonas Brothers en el 2007 y un último álbum llamado A Little Big Longer editado en el 2008.





Estos 3 hermanos que se hicieron famosos gracias a la cadena televisiva Disney Channel forman parte de la película de Disney llamada Camp Rock. Todos aquellos que desean un nuevo material de los Jonas Brothers, tan solo deben esperar unos pocos días ya que para el 15 de Junio del 2009 se espera el nuevo material de los Jonas Brothers que llevará el nombre Lines, Vines and Trying Times.

Esta banda comenzó como un proyecto solista de uno de los hermanos. Nick Jonas. El cantante y compositor formó parte de grandes musicales de Broadway y luego su hermano Joe siguió sus pasos.




Un ejecutivo del sello dicográfico Columbia Records se interesó en una canción de Nick y realizaron el single “Dear God”. si bien estaba pensado un disco solista para Nick, el mismo nunca se concretó y esto llevó a los hermanos a trabajar juntos en el proyecto que hoy conocemos

Joe libre...


Ellos comenzaron a salir a finales del año pasado y desde entonces los fans de Jonas han estado divididos. Algunas fans decían que Joe no era el mismo chico simpático, lindo y divertido de siempre llegando incluso a ser arrogante y grosero. Otros respetaban su decisión de estar con Belle.Pero se cree que ellos habrían terminado cuando Joe empezó a disfrazarse de diferentes trajes para las pruebas de sonido de la banda - algo que Joe probablemente no habría hecho cuando estaba con Camilla.A lo largo de su relación hubo rumores de que Camilla engañó a Joe con el tenista español Fernando Verdasco, y en noviembre, se pensó que la pareja habría terminado su relación, pero estábamos equivocados.Esperemos no estarlo en esta ocasión, pero parece seguro esta vez que la pareja ha terminado.
joe esta libre sin esa....al lado SOLO!!!SII!

3 años de ist about time





Nuevo POst de los JB celebrando su tercer aniversario de su disco debut "It's About Time" (YA ES HORA). Lo que dicen a sus fans:




¡QUÉ PASEO!¡


Hola a todos!Sólo quisimos darles las gracias por hacer realidad nuestros sueños.


Anoche estuvimos en el primero de nuestros 3 shows en el Staples Center de Los Ángeles.


El domingo estaremos presentando y actuando en los Teen Choice Awards, que saldrá al aire el lunes.


Luego volveremos a nuestra gira para ver a los mejores fans del mundo.


Esto es aún difícil de creer.Fue hace 3 años que lanzamos nuestro primer CD como grupo, IT'S ABOUT TIME. Nuestra compañía de discos nos abandonó poco tiempo después, pero pronto encontramos una nueva discográfica con cual lanzamos otros 2 CDs.




Muchas cosas han pasado en los 3 últimos años. Recordamos cada rostro, cada show, las personas que hacían cola por días, de pie bajo la lluvia, la votaciones, las cartas, las llamadas, los mensajes de texto, su apoyo, todos los comentarios, los mensajes en SayNow, los mensajes en Twitter, los chats en vivo (que habrán más MUY PRONTO), nuestros encuentros y saludos, y también los altibajos.




¡Ustedes han estado allí en TODO!¡


MUCHAS GRACIAS!


Ustedes son REALMENTE los mejores fans del mundo.




JB