sábado, 11 de julio de 2009


Original Video - More videos at TinyPic

jonas


Qué opinas?¿Te gusta?

Ahora,todo lo que debes saber sobre la serie,no puedes empezar a verla sin saber de qué va:

"JONAS es el mejor grupo de rock en el planeta. Los miembros de la banda Nick, Kevin y Joe Lucas son unos verdaderos ídolos del pop que causan gran furor en cada espectáculo, creando inclusive graves olas de histeria colectiva.

Legiones de fans [especialmente las que han decidido convertirse en el futuro en Sra. Lucas] quieren echarle un vistazo a como son sus vidas fuera del escenario. Detrás de la ropa cool y elegantes guitarras, encontramos a 3 chicos de Jersey que está viviendo el sueño.

Estos ultra talentosos hermanos son también grandes amigos entre sí y siguen viviendo en casa con mamá, papá, y su hermano menor Frankie. En la escuela, ellos pasan el rato con sus amigos de toda la vida y Stella Malone, quien cree que la moda es el sexto sentido.

En los pasillos de la escuela, su compañera de clase [y una de sus grandes fans] Macy Misagets, incontrolablemente emocionada cuando está cerca a ellos, lo cual significa por lo general que alguien va a salir herido. Los episodios de JONAS contarán con números musicales dentro de la historia.

Estos hermanos son probablemente las únicas superestrellas que todavía tienen que fregar los platos, pero ellos saben que tienen la suerte de estar viviendo el sueño".



"Nosotros tratamos de hacer un pastel para el cumpleaños de mamá destruimos los vídeos caseros de nuestra familia, así es que tenemos que encontrar formas de evocar esas memorias"